martes, 6 de febrero de 2018

tiempo de #Dyna #HarleyDavidson

tratare de retomar el blog y les presento la ultima de #rockRacer ;) 


    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/chaman_moribundo/
                                     
    fb:                     https://www.facebook.com/groups/622589141406180/

                             Pagina :HARLEYDAVIDSON Dyna Mexico en fb

Tengo unos dias calando esta #wideGlide y es una chulada se las recomiendo un poco mas pesada que la sportster pero con mucho mas potencia y motor!!

Aproveche esta maquina es año 2012 la ultima que salio al mercado es 2017 y Harley Davidson decidió olvidarse de un clásico para la nueva producción del 2018 es una lastima aparte de que era el modelo con motor moas grande que el publico había retomado para personalizarlo totalmente.

sobre los nuevos Modelos de Harley no hay mucho que decir creo que se están preparando  y están preparando al mundo para nuevos modelos mas futuristas y otros públicos ya hace unos años habían presentado su modelo de motocicleta eléctrica  que a mi en lo personal si me gusto por lo que es una motocicleta del futuro :) :) :) tal vez  estos nuevos modelos son solo un trampolín para lo que viene ojala no destrozen la marca en esta transición que da igual toda la nueva linea  tiene el mismo frame :P :P  solo el futuro dira que le sucede a la marca que como va la crisis en Latinoamerica y el mundo cada dia menos personas podremos comprar una motocicleta del año y ni ganas por ahora... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


YOUR COMMENTS ENRICH OUR BLOG THANKS DUDE....